Vistas de página en total

martes, 6 de marzo de 2012


No se si sea mucho pedir que me digas
Que me grites
No quiero verte más
Me has herido
Me fastidias
Eres algo que no me satisface
No te quiero
Aléjate de mí
No quiero
Me cagas
No te contestaré jamás
No me llames
No me busques
No te abriré
Fue un error seguirte la cura
No me gustas
Para mi no es esa vida
No quiero nada a tu lado
No me gusta tu forma de vivir
Prefiero morir solo que contigo
Eres una desgraciada
O cualquier cosa que se le parezca
Es una forma de manifestar lo que siento de ti
Soy una paranoica
Soy una desolada
Soy una insatisfecha
Me excedí
A caso me aproveche de ti
De tu compañía
Y de tu sexo por la noche
¿Seria mejor hablarlo?
¿Seria mejor callarlo?
No me gustaría quedarme callada
Pero no me digas que me vas a contestar si no lo haces
Estoy tan enviciada
Eso es un maldito vicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario