Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012


Que me has servido de muso en estos días es muy cierto
Que el dolor imprimido en estas letras ha sido gracias a ti
Hoy me entere que mi autor favorito volvió con su esposa
Y me di cuenta que sus canciones ya no han sido subidas a la web
Estaba esperándolas pues me llenaban el alma
Aquellas situaciones relatadas con tanta pasión del desamor
Quedaron atrás
O no hay argumentos para que se escriban estas suposiciones
Como engañar con sentimientos que no existen
Como si es lo que yo te consumía
Adiós a mi querido compositor de melodías
Que ha vuelto a la dicha de la luna de miel.
Y asi de esa manera he estado escribiéndote
Que para mi suerte tus ojos no lo leerán
Eso es como tirar al viento una brisa que se ha de secar
Pero es una forma de desahogarme
Querido muso
Así estoy rendido en tus pasiones
En el deseo que tanatos ha llegado para llevarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario