Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

mujer

Con el espíritu del alcohol que esta en mi sangre en busca de consuelo e hidratación me encuentro regocijada por la experiencia de ayer.
 Mi llegada al  encuentro es la más impresionante en este tiempo pues la menstruación me hizo reconocerme y llevarme a mi realidad instantánea del concepto de mujer.
 Las pastillas llenaron mis pensamientos más que el dolor que hace que te acuerdes porque has llegado a este mundo en el que solo se tiene la función principal de reproducirse.
 El mal humor del síndrome pre menstrual no se compara con el caos que hay en las calles.
 Pero aun así se sigue y se confronta uno con la realidad irritante, la que uno no soporta y que no se tiene idea hasta que estas en estos días, todo se cuestiona, todo se esfuma en el humo del tabaco que le compras al revendedor. 
Que es algo ilegal, y que tus dientes se te caerán por el veneno para ratas y que de todas formas te lo tragas en el foco.
 Mi encuentro con mujeres es el mejor de los tiempos, es el informe de la realidad instante del pensamiento más importante.
 Pues llegamos a consolidar en las paginas el sentimiento. Del amor, de la empatía con la humanidad y con los hombres, aunque nos duela.
 Aquí estamos mujeres en la tinta de la pasión y de la armonía pues el mundo no dejará de girar pero si pararan  nuestros deseos que aquí se los prestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario