Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012


Quisiera estar viviendo en el recuerdo
Puesto que el momento es efímero
Y no encuentro consuelo alguno
Nada me satisface
Tengo sentimientos que no reconozco
Y me enojo al mencionarlos y al tratar de entenderlos
De que forma puedo yo sentir tanta miseria
Tanta desesperación que no encuentro en nada
De la vueltas que dan en mi cabeza
Empiezo desde el principio a someterme
A decirme por mí misma en no estar fuera de él tiempo
A tratar de olvidarte con una cerveza.

Y si ella fuese la culpable
De que el sistema me ocupe
De que me haga olvidarte por un instante
Que el trabajo me absorba
Me dedique a traicionarte

Así marcho con la esperanza
De que todo pueda suceder en un instante
Que del momento triste llegue a la calma
Y que en mi casa ya no se pregunten por la realidad
De porque tan jodidos
Y yo

Con esta cara
Imaginándose que es de hambre
Y de impotencia
Porque el trabajo no se encuentra
Porque el sistema de transporte es una mierda
Porque el gobierno no tiene el valor de reconocer
Que la vida es más que la política y el dinero

Que la vida solo es una

Y que de esa vida estoy colgada
Enajenada
Y subsumida a un ídolo
Que no me deja llegar a mi paz hedonista

No hay comentarios:

Publicar un comentario