Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012

No hay cosa más estúpida que el amor


Ayer estabas sentado en la barra de la cantina a la que solemos frecuentar
Tú con una media en la mano
Y tus ojos expresando el amor que sientes hacia mi
Yo sentí tu cariño
Que más quisiese que fuese correspondido
Que más que dentro de mi alma lo espera
Pero estoy enamorada de otro ser que no me corresponde
Al igual que tu
estoy
Es una estupidez
Es una cosa de tontos
No hay peor cosa en esta vida
Que sentir el amor por una persona que no te responderá
Que el amor es así dicen las canciones de la cantina
Y lo que queda es escribir poemas sobre estas cosas del desamor
La amargura llena la barra
Con ojos de tristeza en algunos desolados sin mas
Que beber una cerveza
Y si les llega la suerte de que un tirador les llegue con algo bueno
Algo que saque del alma aquella persona material
Aquel sufrimiento que en algún momento fue de dicha
De placer carnal, del éxtasis puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario