Vistas de página en total

lunes, 20 de mayo de 2013

Tal vez será



Que cuando veas mis ojos en la tierna luz de un cuarto de luna
Querrás cortarlos y tomarlos para hacerte un caldo
Sabrás que con eso no te curaras
Solo abrirás más tu corazón para saber que me has dejado ciego
Te darás cuenta que no podré verte
Solo imaginaré lo que toco
Mientras tu percibes mis gestos
Tomaré tus manos para que me tomes
No quiero estar dentro de una copa quiero que tu estés dentro de mi
Probando mis fluidos yo probare los tuyos
Será la reacción que emprenda mi excitación
Trataré de que me lleves a lo alto
Sabes que con un beso empiezas a escalar
Empezaremos como la primera vez
Tu mirada penetrará en mí
Sentiré como recorres cada una de las partes
Tu boca de tibia pasará a ardiente
Y con eso marcaras el camino
Esperemos que un sonido no nos des concentre
¿Tendremos el tiempo para llegar?
Quiero llegar contigo, no te adelantes
Tu piel transpirara lo que yo transpiraré
Tu lengua me recorrerá hasta que ya no tenga gusto
Yo tomaré solo lo que permitas
Frotaré tu piel hasta encenderla
Tu saliva estará en toda mi piel
Tomaré tu miembro con mis manos y lo masturbare
No habrá luna
Regrésame mis ojos
Quiero ver tu expresión al entrar
Quiero ver como tus vellos se erizan
Solamente siento
El amor lo hace aún más excitante
No me quites porque me dejas vacía
Permanece en mí por siempre
Seremos uno aunque no se vea por fuera
Estamos para acariciarnos el alma
Si nos vamos al lago quiero estar cerca de ti
No importa que la vida no dure para siempre
Nuestro momento se quedara
Ya vuelvo a ver de nuevo
Encontré mis ojos en una caja con tu nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario