Vistas de página en total

martes, 21 de mayo de 2013

bomba

quisiera un amor sublime
de aquellos que te hacen suspirar
de esos que te quitan el hambre
y no te dejan respirar

en algunas ocasiones
miro el reloj y después la palma
para ver si a lo lejos viene
ese amor que a mi me hace falta

a lo lejos veo una flor
pienso, un caminante hacia mi ventana
que me diga corazón
y me traiga serenata

soy joven y no tan fea
pero vivo en tiempos violentos
donde la crisis y los misterios
no moldean a tales sujetos

la vida pasa y las costumbres cambian
los arboles cada vez mas torcidos
en estos tiempos de democracia
donde las decisiones son placenteras

yo sigo esperando el amor bonito
de esos que se ven en las películas
claro está que en las que veían las abuelitas
porque ahora el amor se ha vuelto libre

una amiga atrabancada
dijo que esos hombres ya no llegan
que con una minifalda
te consigues a cualquiera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario