Vistas de página en total

lunes, 20 de mayo de 2013

Liquida noche perdida


Qué triste cae la noche
Atormentada y decidida
La tarde se fue
Y siento que mi corazón se agita

La noche empieza la misma historia
Hundida en la sombra de mis ojos
Soledad y silencio
Páginas rotas sienten la desesperanza
Degolladas por el tiempo
Y todo está frente a mí
Y hasta las estrellas parecen haber muerto
Con la misma exactitud
Que descubro la falsedad entera

Esperanzas bruscas
Para tejer sueños del mañana
Del hilo de la soledad
Del hilo más oscuro que lo oscuro
Que me obliga a tejer
Las paginas sin suerte de un ayer

Nadie la pone en sus ojos
Intenta no morir
Este misterio por esencia oscuro
De su desvelado oficio

Déjame acariciar tu desgracia
Desmoronada por el olvido
Que no hay olvido sin pasado
Ni mañana sin olvido

Mientras espera mi sombra
Poco a poco se va iluminando
Y mi sudor acaricia
Liquida noche perdida


No hay comentarios:

Publicar un comentario