Vistas de página en total

lunes, 20 de mayo de 2013

¿Por qué no nos satisfacen algunas mercancías?


El estudio de la potencia mundial existente llamada EUA, partiendo del concepto de la identidad mundial que ha implementado, surge del inconsciente poblacional de sentirse identificado con su respectivo territorio, podemos observar que este está conformado por miles de micro partes de individuos que llegan de todas partes del mundo a buscar el gran sueño americano que desde las colonizaciones como un gran mito “urbano” corrompiendo las barreras y fronteras y (poniendo) creando una magnifica concepción acerca de ese nuevo mundo ha llevado a que estas personas abandonen sus orígenes y su identidad para ir en busca de la gran riqueza que en principios eran parte de la naturaleza y que ahora se ha convertido en una gran oferta de trabajo.
Como anterior mente dicho, estos abandonan su identidad, lo arriesgan todo, y al llegar a la gran América se topan con su triste realidad, en donde se encuentran millones de gentes con sus millones de idiomas, culturas, formas de vivir distintas, valores y todas esas cosas que nosotros no nos imaginamos con esto, enfrentándose a un gran bang de sucesos y un lenguaje dominante en la zona, hace que estas lo adopten como forma de supervivencia o sobrevivencia y dentro de nuestra naturaleza la placentera necesidad de la convivencia. He aquí el punto del gran negocio americano, la gran venta de la identidad y la unidad de las especies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario