Vistas de página en total

martes, 21 de mayo de 2013

después de ti

no he escrito nada desde que te fuiste
un año exactamente de nuestro amor
los días sencillos y los vientos con tierra narran lo poco que queda en la ciudad
volví al amor pasado
al que me dejaste olvidar
y hoy mi corazón ha vuelto
a romperse con aquel pensar

extraño tu dulzura
¿por qué me dejaste volar?
donde la libertad y la inmadurez
a los malos pasos corrí sin pensar
y ahora, triste y sin fuerza de voluntad
así de simple estoy triste y sin respirar
cansada del recuerdo, triste tormento
donde el agua cálida de la regadera me hace suspirar

no hay mejor alivio que la medicina

soy de un lugar donde pega mucho el sol
y es por ello que así le dicen
la ciudad del sol la nombran más
por su calor, color en su ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario