Vistas de página en total

jueves, 7 de febrero de 2013

veintidosdeagostodeldosmildiez

A mis primeras horas de los 21 años
Como pasa el tiempo
Aquí lejos!
de mi casa
de mis sueños
Que los años indican una temporalidad
sueños
ilusiones
metas por cumplir
Eso es lo que he venido escuchando desde hace una semana
cuando
como
por que
para que
que es
como lo vas a conseguir
Yo me pregunto
¿Por que?
¿Para que tantas preguntas?
¿Para que me sirve tratar de tener un fin?
¿Quien vive de tal manera?
No sé cuanto mas lo voy a soportar!
Ya no se quien soy!
Pues no pertenezco a la tierra?
Solo queda esperar
esperar
Espero que no sea por mucho tiempo
Espero esperando
Oh!
vida o mañana
Oh!
soledad
Estoy cansada pero feliz
La verdad si me duele la cabeza y con ello el espíritu
para que engañarnos en Donde eso si no puedo decirlo
Pues estoy luchando contra eso
Cansada, Sí
Aburrida,No

No hay comentarios:

Publicar un comentario