Vistas de página en total

jueves, 7 de febrero de 2013

dieciseis de agosto del dosmildiez


Estoy feliz, aunque este no sea un término adecuado
completo
para describir lo que siento
Estoy segura de dejarme llevar
lo haré
aunque caiga de tan alto
Casi no suelo pensar
En estos días que han pasado no he pensado nada, pues es que si llega la melancolía a mis pensamientos
No quisiera salir a la calle pero tengo que hacerlo
Tengo que ir a la escuela a dejar una factura
Creo que iré a la biblioteca a leer un poco y después a olvidarme de todo lo de ayer
Pero como olvidar lo hermoso
me di cuenta que no recuerdo muchas cosas

Fuimos a salina Blanca y después de tan atareado día
pues
salimos un día antes pa despedirnos de Pablo y echarnos unas en casa
me desperté temprano
Aunque puse a coser frijoles en la noche se me quemaron
los puse de nuevo y ahora se hecharon a perder
Hice unas empanadas de atún. Todos rolamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario