Vistas de página en total

jueves, 7 de febrero de 2013

Así supe que no eras para mí


Nunca entendiste cuando te pedí que describieras el mundo
ello me incluía y yo. Quería que me describieras.
Quería saber que pensabas, que sentías por mí
Pedía a gritos al silencio
Creí que al ser artista transformarías esa parte sin forma
aquella parte que no sabía donde andar
 si lo hubieras hecho
Si con una mirada no me basto
es porque de miradas estoy llena
rodeada
cansada
Con una palabra me tendrías a tu lado
besándote los pies y llorando
Pero no me entendiste

Así supe que no eras para mí

Cuanto dolor
cuanta vanidad
Traté de arrepentirme
pero momento solo hay uno
Es así como cobarde me fui

Aunque al verte me llene de rabia
de furia
de dolor
y quiera gritarlo
solo callaré y fingiré la amistad
aquella que nunca fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario