Vistas de página en total

jueves, 7 de marzo de 2013

siempre que preguntaba por ti
en una mente jugando a sueños
entonces tus palabras me descubrieron
no pudieron seguir atándote
para mi no hay olor
una nalgada

siempre que preguntaba por ti
durmiendo
una llamada
y despertar

Aspira y cierra los ojos
si no quieres tropezar con esta imagen
que tu no has de notar
no tengo ganas de creer
sin restricciones
hoy me siento solo
la intención se fue
solo siento hastío

Todo es parte de la simpatía
en donde nos miramos
sin consideración de los vicios que certezas
la mente suscita
el entendimiento

Tanto recorrer el círculo donde me encuentro

son como una plaga
malditos voraces
seres vivientes
animales
que sus ojos aun no miran
que su melodía es innata
sin conciencia
están en este mundo sin razón de cuenta



No hay comentarios:

Publicar un comentario